Llámanos ahora
Vender su casa puede ser un proceso difícil porque hay muchas opciones. ¿Debería cotizar con un agente de bienes raíces, venderlo a un comprador en efectivo o venderlo por su cuenta?
Una de las muchas ventajas de ser propietario de una propiedad inmobiliaria es tener muchas opciones. Hay opciones tanto para comprar como para vender. Como propietario de una casa que está interesado en vender su casa, necesita saber cuáles son sus opciones específicas.
En venta por el propietario es a menudo el tipo de letrero que ve hoy en las casas en venta. Sin duda, esto es algo que los propietarios de viviendas pueden hacer. Muchos no comprenden lo difícil que puede ser esto. Soportar los obstáculos que conlleva no cotizar en la lista de un agente de bienes raíces puede ahorrarle dinero.
Si no tiene prisa por vender su casa, ponerla a la venta por propietario puede ser una clara ventaja. Puede establecer su precio de venta y mantenerse firme en esto. El horario para mostrar la casa lo dictará usted. Esto se puede hacer durante los momentos que le resulten más convenientes.
Si decide que no quiere vender su casa, simplemente puede detener sus esfuerzos para hacerlo. Tienes la opción de cuándo quieres vender y puedes cambiar de opinión tantas veces como quieras.
La principal razón por la que la mayoría de la gente prefiere no utilizar la opción de cotizar con un agente de bienes raíces es porque pueden ahorrar dinero en los honorarios del agente de bienes raíces. Por lo general, se trata de una tarifa del 6%, lo que puede suponer un gran ahorro en la venta de la casa.
No utilizar un listado con un agente de bienes raíces significa estar preparado para dedicar mucho tiempo a la venta de la casa.
Debe estar disponible para recibir llamadas de compradores interesados que deseen programar una cita para una visita. Luego tendrá que estar disponible para mostrar la casa. Cerrar sin un agente inmobiliario significa conocer las legalidades que están involucradas.
Deberá participar en algún tipo de publicidad. Esto lleva tiempo redactar el texto del anuncio. Luego, habrá algunas investigaciones involucradas en cuanto a dónde anunciar.
Cuando va por la ruta de cotizar con un agente de bienes raíces, está confiando en su experiencia. Hay mucho que implica vender una casa. Tendrá que aprender al menos los conceptos básicos de esto para tener éxito. Estos profesionales saben vender una vivienda haciendo hincapié en sus puntos fuertes. Teniendo un apego personal al hogar, puede concentrarse en esto. Es posible que los compradores potenciales no encuentren lo que usted considera puntos fuertes aplicables a ellos.
Es importante tener en cuenta los factores de seguridad al permitir la entrada de extraños a su hogar. La mayoría de las veces, los que quieren ver la casa vienen en parejas o en grupos. Esto puede hacer que se sienta incómodo, ya que realmente no sabe cuáles pueden ser sus verdaderas intenciones. Cerrar sin un agente de bienes raíces puede dejarlo expuesto a cometer algunos errores graves.
Otra opción además de cotizar con un agente de bienes raíces es simplemente vender su casa por dinero en efectivo. Esta es una buena solución para una venta rápida con un precio de venta flexible.
No tiene que pasar por el inconveniente de tener que mostrar su casa a compradores potenciales. La mayoría de las veces, cuando una casa está a la venta, significa varias visitas antes de que se venda. También puede ser necesario realizar varias jornadas de puertas abiertas, lo que puede resultar una molestia.
Algunas personas se encuentran en malas condiciones financieras. Si necesita dinero en efectivo rápido, vender su casa por dinero en efectivo puede ayudar con esto
Vender su casa por dinero en efectivo es el método más rápido para vender una casa. Se necesita muy poco tiempo para redactar el contrato de venta. Por lo general, se puede concertar una fecha de cierre muy rápida.
Por lo general, una venta en efectivo no le da mucho espacio para negociar el precio de venta. El comprador tiene una cantidad fija que está dispuesto a gastar. Debe decidir si el precio en efectivo es algo que considera justo y que está dispuesto a aceptar.
Normalmente, con una venta al contado, el cierre es mucho más rápido. Debe decidir si le dará tiempo suficiente para hacer la mudanza y encontrar un nuevo alojamiento.
Hay muchas buenas razones por las que la mayoría de los vendedores de viviendas quieren seguir adelante con una lista con un agente de bienes raíces.
Los agentes inmobiliarios son profesionales. Tienen todos los conocimientos necesarios para vender inmuebles. Tienen la experiencia para analizar el mercado en las áreas en las que trabajan.
Los agentes tienen muchos recursos diferentes a los que recurrir cuando se trata de compradores potenciales. Suelen tener acceso a grandes bases de datos. Estos se conectan a otras agencias inmobiliarias que enumeran clientes potenciales.
Un agente de bienes raíces tiene la experiencia para poder anunciar la casa en los lugares adecuados. Saben cómo redactar la copia y cómo promover la venta.
Los agentes inmobiliarios dedican su tiempo a mostrar la casa y tienen el conocimiento de cómo cerrar la venta. Tienen las habilidades de negociación cuando se trata de los aspectos financieros de la venta.
Hay mucho papeleo y legalidades que atender para la venta de una casa. Los agentes inmobiliarios están capacitados en esta área. Pueden evitar algunos de los costosos errores que se pueden cometer durante la venta de una casa.
La tarifa del agente inmobiliario del 6% es la mayor desventaja. Tendrá que pagar esto una vez que se cierre la venta.
Estás haciendo un compromiso con tu agente inmobiliario elegido. Serán los únicos autorizados a vender su vivienda durante la vigencia del contrato.
Usted tiene la última palabra en lo que debería incluir su casa. Su agente inmobiliario lo alentará a ser realista en el precio de lista. Esto se basará en su análisis de las ventas en su área.
Siendo realistas, la cotización con un agente de bienes raíces demora entre 4 y 10 meses, dependiendo de su mercado. En Hermosillo, podría llevar un mínimo de 6 meses. No tienes ese tiempo y lo entendemos. En Roddy Offers Buys Houses, nos especializamos en la venta rápida de viviendas por dinero en efectivo.
Cerraremos su casa y le enviaremos un cheque en el acto. Llámenos hoy para obtener una cotización sin compromiso para su casa, o simplemente para obtener respuestas a sus preguntas. ¡Siempre estamos felices y listos para hablar! Contáctenos en 469-406-6961.