Llámanos ahora
Pasar por un divorcio es difícil en sí mismo. Pero vender una casa durante el divorcio solo aumenta el estrés. Incluso en las mejores condiciones, siempre hay desafíos en el camino. A veces, las parejas se ven obligadas a permanecer juntas económicamente debido a la propiedad de la vivienda.
Si bien tiene muchas opciones, la mejor opción es vender. Aferrarse a la casa no ayuda a seguir adelante. Sin embargo, puede que no sea tan fácil en el mercado actual, especialmente si debe más en la hipoteca de lo que vale su casa. Si este es el caso, deberá pague la diferencia del préstamo o realice una venta corta .
La desventaja de una venta corta cuando se divorcia vendiendo una casa familiar es que ambos puntajes de crédito se ven afectados. Además, ambos podrían ser responsables de la diferencia por la que se vende la casa y el monto adeudado en la hipoteca. Sin embargo, el banco siempre podría decidir liberarlo de la responsabilidad durante la venta corta.
Intentar refinanciar su casa después de un divorcio es otra opción siempre y cuando no esté sumergido en la hipoteca. Esto solo funciona siempre que uno de ustedes esté de acuerdo en dejar la casa y el otro, que está refinanciando, tenga buen crédito e ingresos. Si planea quedarse con la casa, querrá asegurarse de poder pagar todos los gastos por su cuenta.
Si su cónyuge se queda con la casa, no espere que sea fácil obtener una hipoteca para otra casa. A veces, no es tan fácil sacar su nombre de una hipoteca y calificar para una segunda hipoteca puede ser difícil a menos que tenga un ingreso alto. Es posible que su cónyuge tenga que solicitar otra hipoteca solo para que pueda borrar su nombre.
Otra cosa a considerar al vender una casa durante el divorcio es opciones de vivienda en la comunidad donde planea vivir. Si decide comprar otra casa o alquilar, ¿sus pagos mensuales serán más o menos? Si tiene hijos, ¿puede encontrar una vivienda similar en el mismo distrito escolar? ¿Qué pasa con los costos de mudanza o incluso de alquilar una unidad de almacenamiento?
Puede que esté enamorado de la casa ahora y quiera quedarse, pero ¿y si durante los próximos dos años debe venderla? Podría terminar con un costoso impuesto a las ganancias de capital. Quizás sea mejor cambiar la casa por otros activos.
Como si vender una casa durante el divorcio no fuera lo suficientemente estresante, vender activos antes de un divorcio también puede ser un desafío. Si no se hace correctamente, podría haber graves consecuencias fiscales. La liquidación de activos, sin embargo, debería ser un último recurso debido a los impuestos.
Sin embargo, si liquida activos, asegúrese de saber a qué se enfrenta cuando se trata de activos invertibles y los costos asociados con ellos. Además, conozca el costo de un activo inmobiliario y cuál será la ganancia de capital cuando venda la casa. Obtenga una buena valoración comercial y tasación de cualquier objeto de colección que pueda tener. No liquide un 401K o no obtenga un precio justo cuando venda un activo. Al vender una casa durante un divorcio, nuevamente, tampoco desea adquirir una gran ganancia de capital con lo que vende.
Tenga en cuenta que no tiene que preocuparse por los impuestos si transfiere activos de un lado a otro con su cónyuge. La colaboración es cuando usted y su cónyuge deciden en qué se valora algo. En la mayoría de los casos, un juez no se involucra.
Mientras vende una casa durante el divorcio, por difícil que sea, no discuta . Muchos agentes de bienes raíces están de acuerdo en que las parejas que discuten, mientras venden una casa durante un divorcio, a menudo no están de acuerdo cuando se trata de decisiones de rutina sobre arreglar la casa, reparar e incluso listar la propiedad. Esto podría poner en peligro una venta potencial y, peor aún, la casa podría caer en una ejecución hipotecaria. Por lo tanto, deje de lado sus diferencias y venda la casa o acuerde ceder la casa a su cónyuge oa usted mismo.
Otra pregunta que debe hacerse al vender una casa durante el divorcio es si vive en un estado de propiedad comunitaria. Solo hay nueve de ellos: Arizona, Idaho, California, Louisiana, Nuevo México, Nevada, Texas, Wisconsin y Washington. En un estado de propiedad comunitaria, todos los bienes adquiridos por usted y su cónyuge se dividen en partes iguales en el momento del divorcio. No se tienen en cuenta otros factores. El resto de los estados tiene una distribución equitativa que permite que los tribunales de divorcio tomen en consideración factores como la duración del matrimonio, las edades, la salud y el hecho de que uno de los padres podría haberse quedado en casa para cuidar a los niños.
Tradicionalmente, muchas parejas que se divorcian vendiendo una casa contratan a un agente inmobiliario al que pagan una comisión. O venden la casa ellos mismos, pero luego tienen la molestia de estar a cargo de todo el proceso.
En su lugar, ¿por qué no vender su casa a Roddy Offers Buys Houses? Cuando venda una casa durante un divorcio, puedo ofrecerle una venta rápida y en efectivo. Todo lo que necesita hacer es completar el formulario para que el proceso avance. Estoy en el área de Hermosillo, así que puedo hacerte un oferta en efectivo dentro de las 24 horas . En solo unos días, estará libre de su casa y podrá seguir adelante con su vida. Tendrá efectivo rápido y podrá comenzar a priorizar sus objetivos financieros de inmediato. Así es como vender una casa rápidamente en Hermosillo .
Testimonios: Haga clic aquí para leer los testimonios de algunos de nuestros clientes
Otra opción es vender su casa a una empresa de compra de vivienda. ¡Esto le brinda lo mejor de ambos mundos! No tendrá que preocuparse por las reparaciones, ahorrará en comisiones y podrá recibir una cotización en solo 24 horas.
Roddy Offers Buys Houses te ofrece una oferta en efectivo en el plazo de un día y puedes cerrarla cuando quieras. ¡Tu casa se puede vender en una semana!
Si necesita vender su casa en el área de Hermosillo rápidamente y desea obtener una oferta en efectivo sin compromiso , llámenos ahora al 469-406-6961 . Ya sea que decida vendernos su casa o no, nos gustaría ayudarlo a responder las preguntas que pueda tener sobre el proceso.
Por suerte para ti, compramos casas en Hermosillo. Trabajamos rápido para obtener una oferta en efectivo sin compromiso para su casa dentro de las 24 horas.
Nuestros clientes comentan todo el tiempo sobre nuestro enfoque suave. No obtendrá una venta difícil con nosotros. Si no está completamente satisfecho con la oferta que le hacemos para comprar su casa, no tiene que aceptarla. Sin cargo. Sin tarifas.
Nos encantaría hablar contigo hoy sobre la casa y tu situación. Estamos aquí para ayudar incluso si decide no vender su casa .
Llámenos al 469-406-6961 o complete el formulario a continuación para comenzar. Esperamos poder hablar con usted.
Your options for selling your house during divorce in Hermosillo