Llámanos ahora
Vender su casa puede provocar dolores de cabeza. Los anuncios, los honorarios de los agentes inmobiliarios y las inspecciones de viviendas requieren mucho tiempo y son costosos. Si está intentando vender una casa que necesita mucho trabajo, es posible que no valga la pena financieramente poner su casa en condiciones de sala de exposición.
Al prepararse para vender su propiedad, debe poder responder esta pregunta: ¿Recibiré más dinero una vez que arregle una casa o la venda como está? Si faltan las finanzas y son necesarias reparaciones importantes, la pregunta es: ¿cómo vende una casa cuando no puede permitirse repararla?
Hacer que su casa sea atractiva para los compradores potenciales es necesario para una venta de alto precio. Los problemas estéticos como el color de las paredes, el reemplazo de electrodomésticos y los pisos astillados son baratos y es posible que no obstaculicen la venta. Sin embargo, los defectos estructurales son reparaciones costosas que aún deben realizarse.
A veces, las reparaciones más importantes solo se reparan después de una inspección minuciosa de la casa.
Cuando intente vender una casa rápidamente con reparaciones , debe considerar estas reparaciones difíciles de encontrar y lo que podrían significar para un comprador. La mayoría de los compradores no están dispuestos a pagar el precio de venta deseado suponiendo que todo lo que no pueden ver está en óptimas condiciones.
En muchos casos, es más fácil vender una casa rápidamente con reparaciones. Pero, ¿cómo se hacen las reparaciones estructurales sin desangrar su billetera? Algunos vendedores utilizan contratistas. Muchos contratistas están equipados para manejar daños menores y renovaciones breves. Sin embargo, demasiados han transformado hermosas casas en feas Frankenhouses.
El redactor de CNN Money, Les Christie, dice que las Frankenhouses son casas que cuentan con monstruosidades renovadas. Algunas de estas son "tuberías que atraviesan salas de estar y dormitorios unidos como dientes de ajo".
Ofrecen al comprador planos y acabados disfuncionales. También ofrecen esquemas de colores horribles y una reutilización de habitaciones completamente irreflexiva. No son atractivos para el comprador de vivienda promedio y, por tanto, permanecer en el mercado durante periodos de tiempo más prolongados.
El uso de contratistas para ayudar a vender una casa que necesita mucho trabajo tiene un precio más elevado. También viene con un período de transición más largo entre la cotización y el cierre. En el mejor de los casos: su contratista realiza un trabajo excepcional dentro de un plazo asignado garantizado.
¿Quiere arreglar esos defectos estructurales importantes, como reemplazar su techo, terraza o sistema séptico? Significa desembolsar miles de dólares antes incluso de incluir su casa en la lista.
Renovar su casa con contratistas antes de vender también puede disuadir a los compradores potenciales. Al enfrentarse a reparaciones cosméticas y particulares importantes, los propietarios se enfrentan a decisiones de alteración de la vivienda.
Varias de estas mejoras están muy estilizadas y requieren los gustos individuales adecuados. Estos pueden diferir entre vecindarios, regiones y períodos de tiempo dependiendo de lo que esté de moda. Una característica que le encanta podría ser un factor decisivo para un comprador.
Entonces, ¿cómo vende su casa reparadora? Hacer reparaciones es necesario, pero la idea de contratar contratistas y ser propietario de una Frankenhouse es desagradable. Muchos propietarios deciden adquirir un agente de bienes raíces y vender su casa sin hacer reparaciones es la única opción.
Seguir la ruta tradicional y usar un agente de bienes raíces para vender una casa rápidamente con demasiadas reparaciones es lo suficientemente difícil; pero vender una casa que necesita reparaciones, especialmente las más importantes, es aparentemente imposible incluso para los agentes inmobiliarios experimentados. A medida que el mercado inmobiliario de 2016 crece de manera constante , según lo proyectado por Jonathan Smoke, economista jefe de Realtor.com, los compradores se han vuelto más selectivos con una gran cantidad de casas a la venta.
Smoke predice que solo este año se venderán seis millones de viviendas, la mayor cantidad de viviendas vendidas en una década. Con ese tipo de suministro, los vendedores deben esperar más tiempo en el mercado y una competencia más feroz.
Al vender una casa que necesita reparaciones, los agentes de bienes raíces a menudo sugieren reducir el precio de venta para acortar el tiempo de comercialización de su casa. En teoría, esto es genial. Cuanto más tiempo pasa una casa en el mercado, más tiempo pasa el propietario pagando los servicios públicos, los impuestos y el seguro.
Sin embargo, su agente de bienes raíces está más preocupado por vender y recibir pagos que por vender su casa al mejor precio al comprador adecuado. A veces, usar un agente de bienes raíces significa renunciar a la mejor oportunidad de vender su casa.
El uso de un agente de bienes raíces también viene con tarifas inesperadas, comisiones y consejos no deseados sobre cómo administrar su propiedad. Yahoo! Mandi Woodruff de Finance estima que incluso después de pagar la comisión del comprador (generalmente 3%) Venta por propietarios (FSBO) redujo los costos de venta a la mitad al evitar la comisión de su propio corredor. Con un costo familiar promedio, ¡eliminar un agente de bienes raíces ahorra miles!
Si está buscando vender una casa rápidamente con reparaciones mediante el uso de contratistas, espere tarifas elevadas, papeleo y otras molestias. ¿Quiere contratar a un agente de bienes raíces y vender sin hacer reparaciones? Espere tarifas aún más elevadas, más tiempo en el mercado y otras complicaciones debido a la participación de terceros.
Pero si desea una solución simple y sin estrés para vender su casa con demasiadas reparaciones, considere comprar al contado.
Considerar un comprador en efectivo puede parecer poco ortodoxo, pero es bastante común en el mercado actual. El número de inversión de 2012 de la revista Forbes dice acerca de El 30 por ciento de los compradores de vivienda utilizó el 100 por ciento en efectivo al comprar. Algunos estiman que ese porcentaje es aún mayor en la actualidad.
Aceptar una oferta en efectivo elimina muchas de las dificultades que enfrentan los vendedores cuando intentan vender una casa rápidamente con demasiadas reparaciones. Los compradores en efectivo ofrecen un cierre mucho más rápido. Esto se debe a su capacidad para saltarse el proceso hipotecario por completo. Al evitar los bancos, venderle a un comprador en efectivo significa cerrar y recibir el pago en una semana, a diferencia de los típicos 30 días. Esta velocidad de venta significa más dinero en su bolsillo antes.
Los compradores en efectivo también brindan más estabilidad a los vendedores. Por lo general, se aprueban previamente antes de hacer una oferta por su casa. Entonces, cuando un comprador en efectivo está interesado, existe una seguridad de venta que no se puede igualar en ningún otro lugar.
Podría decirse que la mejor ventaja de aceptar un comprador en efectivo es su deseo de comprar su casa tal como está. Los propietarios de viviendas no deben preocuparse por arreglar reparaciones importantes, actualizar acabados obsoletos o atraer al comprador promedio. Un comprador en efectivo quiere su casa tal como está y está dispuesto a pagar el valor justo de mercado por ella.
Entonces, ¿cómo se vende una casa rápido cuando hay demasiadas reparaciones? Evite costosas renovaciones y contratistas, omita el agente de bienes raíces y sus tarifas asociadas, y busque compradores de vivienda en efectivo. Te ofrecen más seguridad y dinero sin conformarte con menos.
Por suerte para ti, compramos casas en Hermosillo . Trabajamos rápido para obtener una oferta en efectivo sin compromiso para su casa dentro de las 24 horas.
Nuestros clientes comentan todo el tiempo sobre nuestro enfoque suave. No obtendrá una venta difícil con nosotros. Si no está completamente satisfecho con la oferta que le hacemos para comprar su casa, no tiene que aceptarla. Sin cargo. Sin tarifas.
Nos encantaría hablar contigo hoy sobre la casa y tu situación. Estamos aquí para ayudar incluso si decide no vender su casa .
Llámenos al 469-406-6961 o complete el formulario a continuación para comenzar. Esperamos poder hablar con usted.
Sell a house fast even if it needs repairs