Llámanos ahora
Ser propietario de una propiedad de inversión puede causar una gran ansiedad. Hay un mantenimiento constante del hogar y la contratación de empresas de administración de propiedades poco confiables. También se trata de malos inquilinos. A veces, alquilar su casa de alquiler no es una decisión sensata ni lucrativa. Entonces, ¿qué haces cuando estás cansado de ser propietario?
Hay varias razones por las que un propietario puede estar cansado de ser propietario. Una de las principales razones incluye la pérdida de capital para mantener su propiedad. La mayoría de los propietarios esperan pagar reparaciones menores, jardinería y otro mantenimiento constante de la vivienda. Sin embargo, los gastos inesperados pueden amortiguar su margen de beneficio percibido. Reemplazar electrodomésticos defectuosos o reparar un techo con goteras puede generar un flujo de efectivo negativo. Esto disuade a la mayoría de los propietarios.
Antonia Farzan de Business Insider decidió optar por no convertirse en propietario . Uno de sus escrúpulos se originó por la falta de un flujo de caja constante. La decisión no fue fácil. Farzan pertenece a una familia de terratenientes. Tanto su madre como su abuela administraban varias propiedades de alquiler para obtener ingresos adicionales. Sin embargo, una vez que Farzan tuvo la edad suficiente para alquilar su propia propiedad, dejó el negocio de su familia para buscar oportunidades más seguras.
"Ser propietario de una propiedad de alquiler no significa que el dinero simplemente aparecerá mágicamente en su cuenta bancaria todos los meses", señala Farzan. Los gastos ocasionales pero importantes son parte del plan de contingencia de una propiedad de alquiler. Pero los costos asociados son a menudo mucho más altos de lo que se anticipó inicialmente. ¿No se siente cómodo con la posibilidad de perder dinero en su propiedad de alquiler? Librarse de la responsabilidad podría ser su mejor opción.
Muchos propietarios de propiedades en alquiler buscan los servicios de terceros para administrar sus propiedades. Lo hacen por una gran variedad de razones, desde ahorrar tiempo en responder las llamadas de los inquilinos hasta contratar contratistas para solucionar problemas básicos. Pero contratar empresas de administración de propiedades puede ser una solución más costosa e insatisfactoria a los conflictos.
Las empresas de administración de propiedades son un gasto adicional, que se resta aún más de la ganancia potencial del propietario. Ron Leshnower, editor legal de NOLO, lo confirma. Cuando pregunte acerca de los grupos de administración, "espere escuche cotizaciones que oscilan entre el 5% y el 10% de lo que recauda en ingresos por alquiler ". Aunque el porcentaje parece bajo, entre el 5 y el 10 por ciento puede ser un quiebre bancario en un mercado de alquiler a la baja. Un propietario puede perder una gran parte de las ganancias al contratar una empresa de administración de propiedades.
Sin embargo, los gastos no terminan con las tarifas de gestión mensuales. También se sabe que los grupos de administración de propiedades cobran de más por reparaciones simples. Un grifo que gotea puede convertirse en una llamada de varios cientos de dólares a un plomero. Una tabla del suelo suelta puede costar miles de dólares al propietario cuando la empresa gestora contrata a un contratista externo. Sin un buen ojo, las empresas de administración de propiedades pueden aprovechar su enfoque de no intervención.
Tratar con los inquilinos es uno de los deberes más onerosos del propietario. Al contratar grupos de administración de propiedades, confía en ellos para tratar con inquilinos de alto mantenimiento. Sin embargo, la administración de propiedades a menudo no sabe qué hacer cuando los inquilinos destruyen su casa.
A veces, no se puede evitar aceptar malos inquilinos. Para evitar pérdidas monetarias, las compañías de administración de propiedades llenarán un alquiler con el primer inquilino que aplique. A menudo renunciarán a una exhaustiva verificación de antecedentes. Este es un error costoso. Los malos inquilinos pueden incumplir los contratos de arrendamiento o robar electrodomésticos o muebles. ¡Incluso pueden causar daños irreparables a su propiedad! El daño infligido puede transformar su casa recién renovada en una casa de reparaciones indeseable. Estará cansado de ser propietario en poco tiempo.
Las grandes empresas de administración de propiedades tienen prioridades en competencia con respecto al manejo de su casa de alquiler. Estas empresas de gestión harán malabarismos con varios propietarios y sus propiedades. A menudo, maltratarán o descuidarán su propiedad debido al gran volumen de quejas. ¿Son un grupo de 24 horas? Si no, sus inquilinos serán descuidados durante las horas posteriores al día. En cambio, lo llamarán con emergencias. " Esté preparado para las llamadas en medio de la noche ", advierte Harlan Landes de Forbes
Las empresas de administración de propiedades pueden ser una opción costosa y poco confiable para mantener su propiedad de alquiler. Vender su casa puede ser su mejor opción cuando está cansado de ser propietario. La mayoría de los vendedores consideran la posibilidad de recurrir a un agente inmobiliario al vender su propiedad. Sin embargo, muchos agentes inmobiliarios tienen dificultades para vender una casa con inquilinos.
Algunos agentes inmobiliarios tienen problemas para cumplir con las leyes de inquilinos y propietarios. La mayoría de los estados otorgan al inquilino el derecho de tanteo (ROFR). El ROFR es un derecho contractual. Permite al inquilino demandar al propietario si no se le ofrece la oferta de compra antes de vender la propiedad de alquiler. Si un agente ignora el ROFR, podría tener serios problemas legales. Podría terminar gastando miles en honorarios legales antes de vender.
Los agentes también deben tener en cuenta el derecho del inquilino actual a rechazar las visitas. Mostrar una casa a compradores potenciales es clave para vender una propiedad residencial. Si el inquilino no está dispuesto a mostrar o no puede mantener la propiedad en condiciones de sala de exposición, puede perder una venta.
Michele Lemer de Bankrate.com advierte sobre esto. " Muchos agentes inmobiliarios son reacios a mostrarles a los compradores una casa ocupada por inquilinos. Esperan resistencia a permitir que los visitantes ingresen a la propiedad. Suponen que la condición no será la óptima ".
Es cierto. Algunos inquilinos pueden no cooperar y ser francamente hostiles durante el proceso de venta. Otros se niegan a pagar el alquiler del último mes antes del cierre. Antes de contratar a un agente para que le ayude a vender una casa con inquilinos, tómese su tiempo. Decida si valen la pena el dolor de cabeza y el dinero que cuesta vender una propiedad ocupada por inquilinos.
Si vender su propiedad es la mejor opción cuando está cansado de ser propietario, ¿cómo vende su casa de manera más eficiente con los inquilinos? En muchas circunstancias, venderle a una empresa de compra de vivienda es la mejor opción. Utilice las ofertas realizadas por una empresa de compra de vivienda. A menudo le brindará la solución más simple y menos estresante para muchos problemas de propiedad.
No necesita preocuparse por la legalidad de cómo desalojar a los inquilinos que viven en su propiedad de alquiler actual. Puede venderle a una empresa de compra de vivienda sin desalojar a los inquilinos. Deshágase de los malos inquilinos y las costosas tarifas de administración de la propiedad en una venta rápida y fácil sin usar un agente. Las empresas de compra de viviendas compran viviendas tal como están, incluso aquellas en malas condiciones debido a la falta de respeto de los inquilinos.
¡No tiene que preocuparse por vender una casa con un contrato de arrendamiento válido cuando venda a una empresa de compra de casas! Las empresas de compra de viviendas tienen la experiencia para manejar incluso los contratos de arrendamiento más estrictos. Le permiten cerrar más rápido y avanzar hacia mejores oportunidades de inversión.
Venderle a un agente de compra de vivienda también garantiza que sus inquilinos tengan una transición sin problemas del vendedor al comprador. Esto es especialmente bueno si está relacionado con los inquilinos existentes, un hecho común para los propietarios.
Los agentes de compra de viviendas le permiten vender su propiedad de alquiler sin preocuparse por los inquilinos. Tampoco tiene que preocuparse por reparaciones, tarifas adicionales o contratos de arrendamiento. Si está cansado de ser propietario, venderle a un agente de compra de vivienda es un sueño hecho realidad.
Otra opción es vender su casa a una empresa de compra de casas en efectivo. No tendrá que preocuparse por las reparaciones. Ahorra miles en costos de comisión de agente. También puede recibir una oferta en efectivo sin compromiso en solo 24 horas.
Roddy Offers Buys Houses te ofrece una oferta en efectivo en el plazo de un día y puedes cerrar cuando te convenga. ¡Puede vender su casa de Hermosillo en una semana!
Si necesita vender su casa en el área de Hermosillo rápidamente y desea obtener una oferta en efectivo sin compromiso , llámenos ahora al 469-406-6961 Ya sea que decida vendernos su casa o no, nos gustaría ayudarlo a responder las preguntas que pueda tener sobre el proceso.
Por suerte para ti, compramos casas en Hermosillo.
Nuestros clientes comentan todo el tiempo sobre nuestro enfoque suave. No obtendrá una venta difícil con nosotros. Si no está completamente satisfecho con la oferta que le hacemos para comprar su casa, no tiene que aceptarla. Sin cargo. Sin tarifas.
Nos encantaría hablar contigo hoy sobre la casa y tu situación. Estamos aquí para ayudar incluso si decide no vender su casa .
Llámenos al 469-406-6961 o complete el formulario a continuación para comenzar. Esperamos poder hablar con usted.
Forget being a landlord in Hermosillo. You can sell the house fast, as-is!