Llámanos ahora
Desde hacer reparaciones hasta utilizar los servicios de un comprador de vivienda en efectivo, siga estos consejos generales para ahorrar dinero en efectivo para vender su casa rápidamente en cualquier mercado inmobiliario residencial. El tiempo no está del lado del propietario cuando se trata de vender una propiedad. Dependiendo de la época del año, el clima inmobiliario y las tendencias del mercado, la cotización promedio puede permanecer en el mercado durante meses sin un bocado. Para los propietarios de viviendas en dificultades, los vendedores motivados y los profesionales que necesitan mudarse de inmediato, saber qué hacer para vender su casa rápidamente es un conocimiento para ahorrar dinero.
Si desea saber cómo preparar su casa para venderla rápidamente, no hay mejor método que buscar casas similares en el mismo vecindario y área. Estas propiedades brindarán a los propietarios una base para la competencia que ya está en el mercado y ayudarán a determinar el valor exacto de la casa. También describirá las funciones que los compradores potenciales consideran más deseables.
Si observa las casas comparables con suficiente atención, también recopilará más consejos para vender su casa rápidamente. Tome nota de las casas que no se han vendido dentro del plazo deseado; Si las propiedades poseen ciertos puntos en común, como un atractivo exterior deficiente o acabados obsoletos, resuelva ofrecerle a su comprador potencial algo mejor antes de cotizar.
Los hogares envejecen de forma natural. Desde la degradación del sistema del hogar hasta la pintura descascarada y el techo de tejas roto, las propiedades generalmente se desmoronan más rápido que sus propietarios. Cuando los propietarios están listos para seguir adelante, estos problemas aparentemente superficiales pueden hacer que los posibles compradores se salten por completo una jornada de puertas abiertas. Para aumentar el atractivo exterior y mejorar una primera impresión para los compradores potenciales, los propietarios deben mantenerse al día con el mantenimiento exterior: regar el césped para garantizar un césped verde y exuberante y aplicar una nueva capa de pintura a la casa y las contraventanas.
Para obtener consejos adicionales para vender su casa rápidamente, pídale a un paisajista profesional que evalúe su propiedad y cómo hacerla más atractiva. La plantación de plantas perennes de colores, la aplicación de mantillo fresco en áreas naturales y la adición de una fuente lujosa pueden diferenciar su hogar al momento de listar. Recuerde comparar precios antes de contratar profesionales para trabajar en su hogar; no quiere perder más tiempo, energía y dinero solucionando problemas inesperados que pueden surgir debido al trabajo deficiente del contratista.
Uno de los consejos más importantes para vender su casa rápidamente es cuando se fija el precio inicial de la propiedad. No es ningún secreto que sobrevalorar una casa es perjudicial para la venta de una propiedad cuando se compara con casas que ofrecen las mismas características. Para asegurarse de que está fijando un precio razonable para su propiedad antes de cotizarla, primero debe determinar su valor de mercado proyectado.
La forma más sencilla de hacer esto consiste en compararlo con casas dentro del mismo vecindario, que ofrecen la misma cantidad de dormitorios y baños completos, y con actualizaciones similares. Si esta estimación parece demasiado baja o alta para su hogar específico, es aconsejable obtener una tasación de la casa. Los tasadores profesionales no solo compararán su casa con otras en el área, también tomarán notas detalladas después de un recorrido y tomarán en cuenta las actualizaciones de la propiedad y los defectos al calcular el valor de una casa.
Los propietarios de viviendas que necesiten vender de inmediato deben considerar seriamente la posibilidad de cotizar como en venta por parte del propietario. En lugar de contratar a un agente de bienes raíces, los vendedores sin representación deciden vender en sus propios términos. Esto es especialmente bueno para los propietarios que desean una venta rápida. Los propietarios de viviendas que figuran como a la venta por el propietario tienen el control sobre cuándo se ve su propiedad, su precio de venta y cómo hacer publicidad. Con aquellos con experiencia en bienes raíces o con un conocimiento básico del proceso de venta, vender su casa sin un agente inmobiliario es una solución simple que ahorra tiempo.
Vender sin un agente de bienes raíces permite a los propietarios moverse a su propio ritmo. Si actualmente tiene limitaciones de tiempo, vender su propia casa le proporcionará los medios para anunciarse rápidamente y mostrar su propiedad cualquier día de la semana. Como vendedor no representado, una publicidad excelente es esencial para destacarse dentro de una industria que está plagada de competencia. Atraiga compradores con folletos únicos o contrate a un artista gráfico profesional para diseñar un folleto para el hogar que destaque las mejores características de su propiedad. Proporcionar materiales publicitarios profesionales y ofrecer técnicas de marketing listas para usar es clave para vender una casa por su cuenta.
El mejor método para vender su casa rápidamente es localizar un comprador de vivienda en efectivo. Estos compradores se especializan en comprar propiedades rápidamente, a veces dentro de una semana después del primer contacto, y pueden ofrecer un proceso de venta sin estrés. Los compradores de efectivo se ganan la vida ofreciendo sólidos consejos de venta a los propietarios locales; saben cómo vender con éxito y las mejores opciones para vender rápido. También presentan ofertas justas en efectivo, lo que permite una venta rápida y se salta el proceso de financiación de la vivienda, que es una pérdida de tiempo.
Si bien la mayoría de las empresas de compra de viviendas son compradores legítimos con un montón de referencias y un profesionalismo incomparable, algunas son estafadores que solo están interesados en presentar ofertas de poca monta. Su intención no es brindar consejos sólidos y ofertas justas en efectivo del mercado, sino manipular a los vendedores desesperados para que vendan muy por debajo del valor de mercado. Para evitar estos compradores en efectivo por completo, los propietarios deben investigar el valor exacto de su casa antes de publicarla. En caso de duda, solicite ver referencias.
Vender su casa rápidamente no tiene por qué ser un esfuerzo imposible. En lugar de permitir que su casa sufra meses en el mercado sin una pista legítima, tome el proceso de venta de la casa en sus propias manos. Deje de depender de agentes inmobiliarios con múltiples listados para centrarse en su hogar y tome un paso proactivo para asegurar la venta exitosa de su propiedad.
Si ya revisó la competencia, completó todas las reparaciones menores dentro del presupuesto y determinó un precio de venta justo para su casa, está en camino de atraer un comprador potencial para su casa. Para obtener más consejos generales para vender su casa rápidamente, considere venderla como a la venta por parte del propietario y buscar un comprador de casa en efectivo de buena reputación. Mientras que el primero le da el control para vender a su propio ritmo, el segundo ofrece la solución de venta más rápida disponible.
Siendo realistas, la cotización con un agente de bienes raíces demora entre 4 y 10 meses, dependiendo de su mercado. En Hermosillo, podría llevar un mínimo de 6 meses. No tienes ese tiempo y lo entendemos. En Roddy Offers Buys Houses, nos especializamos en la venta rápida de viviendas por dinero en efectivo.
Cerraremos su casa y le enviaremos un cheque en el acto. Llámenos hoy para obtener una cotización sin compromiso para su casa, o simplemente para obtener respuestas a sus preguntas. ¡Siempre estamos felices y listos para hablar! Contáctenos en 469-406-6961.